KW55 evoluciona para la distribución de mercancías

por | 21 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Kenworth Mexicana se presentó en la Logistic Summit & Expo con su camión tipo cab-over que ahora está equipado con motor EPA 2017 y listo para el reparto local en áreas como la Ciudad de México y municipios conurbados.
 
Con el KW45, el KW55 ha sido la apuesta de la armadora para aplicaciones de reparto urbano en México, con destacables características como amplia visibilidad por el tipo de cabina, maniobrabilidad en calles angostas y estrictos controles ambientales por su avanzado motor.
 
Ambos modelos fueron lanzados en el 2005 y desde entonces han sido adquiridos -por lo menos un millar- por micro y pequeñas empresas, principalmente. Uno de los clientes destacados es Almex, para brindar su servicio de mensajería y paquetería.
 
Tonathiu Venegas, director de cuentas clave de Kenworth Mexicana -cargo que asumió a partir del 1 de marzo-, explicó que los KW55 ofrecen 10 a 12 toneladas de carga útil y un rendimiento de hasta 3 kilómetros por litro de combustible, en las mejores condiciones de operación.
 
La exposición que se lleva a cabo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México es la ideal para presentar el KW55 y también para conocer los requerimientos de los clientes e iniciar relaciones comerciales, explicó el directivo.
 
En cuanto al motor EPA 2017, el director de cuentas claves recordó que al lanzar estos modelos se presentaron con motores Euro IV, tecnología SCR y urea como aditivo, por lo que la constante evolución está presente en los vehículos de Kenworth.
 

Tags: Kenworth Mexicana, KW45, KW55

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *