Lanza Kenworth dos vehículos eléctricos 

por | 15 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

 Kenworth Truck Co. anunció que están disponibles para pedido los vehículos cero emisiones modelos K270E y K370E, Clases 6 y 7, respectivamente, con sus concesionarios en  Estados Unidos y Canadá.

En plataformas tipo cab-over, los vehículos de Kenworth tienen trenes motrices eléctricos de última generación, combinados con una excepcional visibilidad y maniobrabilidad superior; éstos están disponibles con paquetes de baterías de alta densidad de 141kWh y 282kWh que brindan hasta 100 y 200 millas de alcance, respectivamente, con cero emisiones.

Los vehículos eléctricos Kenworth utilizan un sistema de carga rápida capaz de recargarse en tan solo una hora, lo que hace que los Kenworth K270E y K370E sean ideales para la recolección y entrega local, así como para operaciones de corto recorrido regional.

Los motores son de transmisión directa de 355 hp y 469 hp, según su aplicación. Este diseño altamente eficiente proporciona suficiente torque para arrancar la carga desde una parada en una pendiente y la potencia para mantener 40 mph en una pendiente del 6 por ciento mientras está completamente cargado. El frenado regenerativo en condiciones urbanas de frenado y arranque recarga las baterías y prolonga la vida útil de los frenos.

Todos los componentes necesarios para hacer funcionar el tren motriz electrónico, así como la HVAC y la toma de fuerza electrónica, están ubicados en una base eléctrica de fácil acceso debajo de la cabina, el espacio que generalmente ocupa un motor diesel.

La configuración del sistema también optimiza la distribución del peso con baterías montadas en el exterior y tanques de aire instalados dentro de los rieles del bastidor. Un e-compresor silencioso mantiene la presión en el sistema de aire.

Los distribuidores de Kenworth utilizarán la nueva herramienta de ventas Kenworth PremierSpec para ayudar a los clientes a configurar sus camiones eléctricos de servicio mediano. Se estima que las entregas iniciales a los clientes comiencen a finales de 2020.

 

Tags: Kenworth Truck Co., KW270E, KW370E

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *