Lanzan Kenworth BACE Fans

por | 25 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

LEÓN, Gto.- Kenworth del Centro refuerza la relación con sus clientes a través de este programa que reconoce su lealtad a través de los talleres de servicio y visitas de operadores en sucursales con beneficios que podrán canjear a través de su plataforma en www.kwbace.com.mx.
«A los clientes les encantará este programa de descuentos en mano de obra, rapidez en el servicio y obsequios para sus operadores durante las visitas a sucursales, con este programa innovador reafirmamos nuestro liderazgo y cumplimos nuestra causa de convertir a las empresas en negocios muy rentables que nunca se detengan», comentó Jorge Tello, director general del Corporativo Kenworth BACE.
 
Además, presentó las nuevas inversiones y mejoras que se llevan a cabo en el grupo, como la renovación del taller Body Shop que ahora contará con una mayor capacidad instalada para cumplir con la demanda que el mercado necesita y aminorar los tiempos de estadía de las unidades cumpliendo su promesa «Kenworth te regresa al camino».
 
Lo anterior se anunció en la sexta edición de la noche de clientes que realizó el concesionario con la participación de 22 proveedores y la promoción de refacciones a precios especiales. Al evento asistieron más de 250 clientes transportistas de todo el Estado que se dieron cita en las instalaciones de Hacienda del Conde, con la temática del pasado Mundial de Futbol.
 
Los proveedores exhibieron sus productos en «Expo Partes», entre ellos Fleetguard, Eaton, Dana, Mobil, Meritor, Saktesi, Tracsa-CAT, Horton, SAF-Holland, Donaldson, Alcoa, Accuride, Basf, Pagid, Más Seguros, Fritme, Phillips, Jost, Snap-on Tools, Irimo, Paclease, PACCAR Parts, TRP y Lubricantes Kenworth.
Con la presencia del Consejo de Dirección Kenworth BACE, Julio Zuñiga, gerente general de Kenworth del Centro dirigió un mensaje de agradecimiento por el apoyo y reafirmó la solidez con la que Kenworth BACE seguirá creciendo para mejorar continuamente el servicio trascendental.
 
 
 

Tags: Grupo BACE, Kenworth del Centro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *