Los tractocamiones de Freightliner se preparan para continuar con su participación en la Súper Copa y el próximo 21 de julio se presentarán en el óvalo de Aguascalientes. 

Michel Jourdain, organizador del evento, informó que además de la categoría de los Tractocamiones participan la Mexbike, Fórmula 1800 y la Copa Mercedes-Benz.

En conferencia de prensa, Óscar Gutiérrez, de Euro Centro Camionero, concesionario de Freightliner en Aguascalientes, comentó que es el cuarto año que son anfitriones del evento del deporte motor. Como representantes de las marcas de Daimler Vehículos Comerciales México es un gran compromiso, señaló.

“Aguascalientes es una zona muy icónica para Daimler, Mercedes-Benz, Freightliner, es el mejor óvalo de la República, está cerca de una de las cuatro plantas que tiene la corporación en México; todo esto le da ‘sabor’ a la zona, al evento”, añadió.

En tanto Michel Jourdain Jr, piloto que ganó la Copa Mercedes-Benz en la fecha pasada, recordó momentos especiales de su carrera en el autódromo de esa entidad y agradeció a Freightliner y Euro Centro Camionero por el apoyo.