Por cuarto año consecutivo, los gigantes del asfalto correrán en la NASCAR PEAK México Series, que arranca el próximo 25 de marzo en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.
 
Los M2 mostrarán algunos cambios en los frenos, lubricantes, bujías y pintura, con la finalidad de conseguir más seguridad, eficiencia y poder en las pistas donde participarán. Además, la mayoría de los pilotos continuarán participando como en años anteriores.
 
Luis Vega, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), señaló que la participación de la marca Freightliner en esta competencia ha representado un reto, el cual han superado gracias a la tecnología de sus productos.
 
«Estamos muy contentos de confirmar nuestra presencia en la NASCAR PEAK México Series. Es una oportunidad única que nos da la industria para estar más cerca de los clientes y conocer de un deporte que para mí tiene muchas similitudes con lo que hacemos en Daimler: salir a ganar y trabajar en equipo», comentó el directivo durante la presentación oficial del evento automotor que se efectuó en las oficinas de la NASCAR en la Ciudad de México.
 
Agregó que durante toda la temporada 2018, DVCM a través de sus divisiones de autobuses, postventa y financiamiento presentarán muchas sorpresas para los usuarios de la marca.
 
Por su parte, Michel Jourdain, director de Operaciones en la NASCAR PEAK México Series, señaló que durante los últimos meses han trabajado conjuntamente con Freightliner para realizar algunas mejoras que permitan consolidar la categoría de tractocamiones.  
 
La NASCAR PEAK Mexico Series 2018 contará con las categorías Fórmula 1800, Mikel´s Trucks, Tractos, Fedex Challenge y V8 y llegará a 10 ciudades del país: Monterrey, San Luis Potosí, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad de México, donde se llevarán a cabo las 12 fechas de esta competencia, de las cuales sólo siete presenciarán la emoción y velocidad de los camiones de Freightliner.
 
Las fechas donde estarán los M2 son:

25 de marzo- Monterrey.

22 de abril- San Luis Potosí.

08 de julio- Puebla.

19 de agosto- Querétaro.

21 de octubre- Aguascalientes.

11 de noviembre- Guadalajara.

02 de diciembre- Ciudad de México.