Llega la familia Delivery a Guatemala

– Publicidad –

MERITOR

La nueva familia Delivery acaba de conquistar un nuevo destino en América Central y los clientes en Guatemala descubrirán los modelos 9.170 y 11.180 que se estrenaron en la concesionaria Continental, importador oficial de camiones VW en ese país.

Además de haber conquistado Costa Rica, también en América Central, los camiones Delivery ya suman 12 mercados, incluidos países de América del Norte, América del Sur y Ghana, en África.

“Los camiones livianos se encuentran entre los más vendidos en Guatemala, por lo que la familia Delivery fue muy bien recibida. Confiamos en el éxito de la nueva línea, que nació para cumplir con los estándares internacionales de los mercados más exigentes”, comentó Fernando Madrid, consultor de Ventas Internacionales de VW Caminhões e Ônibus, responsable de ese mercado.

La nueva generación de la línea Delivery tuvo una inversión de más de mil millones de reales y fue diseñada y desarrollada para establecer un nuevo estándar en la satisfacción de las necesidades del cliente, combinado con los valores eternos de Volkswagen: soluciones personalizadas, funcionalidad perfecta y calidad visual.

El equipo de diseño creó un lenguaje lógico de diseño, con énfasis en la funcionalidad y la estética singular. El espacio interno es otro pilar, basado en los estándares y dimensiones más actuales. Para esto, se verificó una amplia matriz de exigencias en artículos ergonómicos y de diseño para reducir el desgaste del conductor y los pasajeros.

Pronto, todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se perfeccionaron para obtener las mejores soluciones. Como resultado, el espacio de cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un pilar en la categoría de 3.5 a 13 toneladas.

Delivery 9.170: cada componente del nuevo Delivery 9.170 se desarrolló con los materiales más innovadores y el resultado es un modelo altamente sostenible, con una reducción de peso del orden del 10% en comparación con su predecesor y, en consecuencia, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.

Su motor es el Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, con una robustez ideal para cada aplicación, un torque máximo de 600 Nm y 165 hp de potencia.

Delivery 11.180 – Indicado para entregas urbanas con agilidad, rapidez en servicios de carretera de corta y media distancia, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y el mejor rendimiento en la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 hp de potencia.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *