Lleva Ford la Super Duty a nuevo nivel

– Publicidad –

MERITOR

Las mejoras de la Serie F Super Duty incluyen nuevos motores de gas y diesel, una transmisión automática de 10 velocidades, innovaciones de chasis, actualizaciones de diseño de interiores y exteriores y Proveedores avanzada inteligente que eleva el nivel nuevamente en remolque, carga útil y conectividad.

Un nuevo motor V8 de 7.3 litros diseñado y construido por Ford se une al motor estándar de gas V8 de 6.2 litros. Sobre la base de décadas de experiencia en motores comerciales, se espera que este 7.3 litros sea el V8 de gas más potente de su clase: brinda durabilidad, facilidad de mantenimiento y la capacidad de remolque y carga útil que desean los clientes.

El motor V8 Power Stroke de tercera generación se actualizó para ofrecer más potencia y torque. La transmisión automática TorqShift para trabajo pesado de 10 velocidades se combina con el V8 de gas y 7.3 litros y con el V8 a diesel Power Stroke de 6.7 litros.

Ford es la única armadora que diseña y fabrica todas sus combinaciones de transmisión y motor de servicio pesado, lo que garantiza que el tren motriz funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y las calibraciones del vehículo.

El Power Stroke de 6,7 litros de diesel de tercera generación de Super Duty incluye un nuevo sistema de inyección de combustible de 36,000 psi con inyectores que miden y rocían con precisión hasta ocho veces por golpe para controlar los niveles de ruido y optimizar la combustión.

El V8 de gasolina estándar de 6.2 litros completa las tres opciones de motor para los clientes de Super Duty. Este caballo de batalla ofrece a los clientes de camiones pesados ​​una capacidad comprobada a un precio asequible.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *