Lleva Mack ahorro de combustible y eficiencia al TMC

por | 19 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Los modelos Mack Anthem que se exhiben en la reunión anual del Technology & Maintenance Council (TMC), destacan los beneficios de eficiencia de combustible y tiempo de actividad que demandan los clientes.

Ambos vehículos cuentan con el motor Mack MP8HE con la tecnología de recuperación de energía de Mack, que captura el calor perdido del escape y lo convierte en energía mecánica devuelta al cigüeñal. El par adicional permite que el MP8HE funcione a menores RPM para ahorrar combustible sin sacrificar el rendimiento.

Cada Mack Anthem también está equipado con Mack GuardDog Connect, la solución telemática proactiva de Mack diseñada para maximizar el tiempo de actividad de los clientes al monitorear automáticamente el rendimiento de un camión.

Si se detecta un problema potencial, GuardDog Connect alerta a los agentes de tiempo de actividad de Mack OneCall que diagnostican el problema rápidamente. Si se necesita una reparación, el agente de OneCall brinda instrucciones al distribuidor más cercano con las piezas disponibles, así como instrucciones de reparación, todo mientras el camión aún está en la carretera.

Mack GuardDog Connect también es la tecnología habilitadora para Mack Over The Air, que permite a los clientes actualizar el software y los parámetros del camión cuando sea conveniente para su programación.

La feria del TMC se realiza en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia y concluirá el 21 de marzo.

Tags: Mack Trucks, Technology & Maintenance Council (TMC)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *