Este miércoles 28 de junio inicia uno de los eventos más importantes del sector: el XVII Foro Nacional del Transporte de Mercancías donde se tratan diversos temas relacionados a la industria y se reúnen transportistas, empresarios, directivos, autoridades y proveedores.
 
«Logística y productividad: retos mundiales, oportunidades para México» es el lema del evento organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) que dirige Alex Theissen, donde se espera la participación de aproximadamente 600 personas.
 
Un hotel de la Riviera Maya es el escenario donde las armadoras Kenworth, Freightliner, Volvo, Mack, Navistar, Hino e Isuzu, exhibirán sus vehículos en conjunto con otros proveedores que cada año participan en este encuentro que garantiza el contacto directo con directores y subdirectores que toman decisiones en el transporte y la logística para incrementar el desarrollo y competitividad en el traslado de mercancías.
 
Con la realización de varias conferencias y paneles, se intercambiarán ideas y experiencias sobre el transporte de carga, el mercado energético, comercio exterior, competitividad, transporte multimodal, logística y el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), entre otros. El último día del Foro será el 1 de julio.
 
Para consultar el programa completo, clic aquí:   https://www.antp.org.mx/foro/programa