Una vez al año, el Grupo Daimler reconoce el desempeño sobresaliente de sus proveedores con el Daimler Supplier Award. En esta ocasión se agregó un reconocimiento en las categorías “Sostenibilidad” e “Inspiración”, por ser temas prioritarios para el Corporativo.

Los proveedores se evalúan con base en su calidad, innovación, sostenibilidad e inspiración. La eficiencia económica, la fiabilidad y la integridad también se toman en cuenta, pero la base de todos los premios es una asociación de colaboración.

Con la presencia de cerca de 450 socios estratégicos y proveedores clave, directivo de Daimler entregaron los Daimler Supplier Awards 2020

  • Categoría Sostenibilidad: Statkraft Markets GmbH y Brembo S.p.A., por su contribución a la reducción de carbono.
  • Categoría Inspiración: Amazee Labs AG y LG Electronics Inc., por su contribución significativa a los enfoques de desarrollo de nuevos productos a través de sus visiones inspiradoras; significa crear valor para todos los interesados ​​de forma duradera: clientes, empleados, inversores, socios comerciales y la sociedad en general.
  • Calidad:  Para Mercedes-Benz Cars Purchasing and Supplier Quality fue seleccionado CQLT SaarGummi Technologies S.à.r.l.; en el rubro de Global Procurement Trucks and Buses el galardonado fue Meritor Inc. y en International Procurement Services el premio fue para APL Automobil Prüftechnik Landau GmbH.
  • Innovación:  Nippon Seiki Co., Ltd. fue el mejor proveedor para Mercedes-Benz Cars Purchasing and Supplier Quality: AEES Inc. – DBA PKC Group para Global Procurement Trucks and Buses y para International Procurement Services fue EPAM Systems GmbH.