Los 10 mejores proveedores para Daimler AG

por | 13 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

Una vez al año, el Grupo Daimler reconoce el desempeño sobresaliente de sus proveedores con el Daimler Supplier Award. En esta ocasión se agregó un reconocimiento en las categorías “Sostenibilidad” e “Inspiración”, por ser temas prioritarios para el Corporativo.

Los proveedores se evalúan con base en su calidad, innovación, sostenibilidad e inspiración. La eficiencia económica, la fiabilidad y la integridad también se toman en cuenta, pero la base de todos los premios es una asociación de colaboración.

Con la presencia de cerca de 450 socios estratégicos y proveedores clave, directivo de Daimler entregaron los Daimler Supplier Awards 2020

  • Categoría Sostenibilidad: Statkraft Markets GmbH y Brembo S.p.A., por su contribución a la reducción de carbono.
  • Categoría Inspiración: Amazee Labs AG y LG Electronics Inc., por su contribución significativa a los enfoques de desarrollo de nuevos productos a través de sus visiones inspiradoras; significa crear valor para todos los interesados ​​de forma duradera: clientes, empleados, inversores, socios comerciales y la sociedad en general.
  • Calidad:  Para Mercedes-Benz Cars Purchasing and Supplier Quality fue seleccionado CQLT SaarGummi Technologies S.à.r.l.; en el rubro de Global Procurement Trucks and Buses el galardonado fue Meritor Inc. y en International Procurement Services el premio fue para APL Automobil Prüftechnik Landau GmbH.
  • Innovación:  Nippon Seiki Co., Ltd. fue el mejor proveedor para Mercedes-Benz Cars Purchasing and Supplier Quality: AEES Inc. – DBA PKC Group para Global Procurement Trucks and Buses y para International Procurement Services fue EPAM Systems GmbH.
Tags: Daimler AG, Daimler Supplier Awards 2020, Meritor

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *