Después de seis meses de rodar por las carreteras del país, más de 12 mil kilómetros y una asistencia de alrededor de 100 mil visitantes, el rebelde e imponente Mack Anthem termina la experiencia del primer Harley Road Tour en el Campo Marte de la Ciudad de México.

En esta última sede, el espíritu americano de las dos marcas conquistó a más de 14 mil visitantes, quienes en dos días de convivencia compartieron la experiencia de la mancuerna Harley-Mack Trucks, y donde no tener motocicleta no fue impedimento para participar.

“El Anthem, con nuestras cajas de Harley-Davidson,  recorrió las ciudades y cada kilómetro de manera majestuosa, donde no importaron las ruedas ni el motor, sólo el viaje”, afirmó Verónica Velarde, directora de mercadotecnia de la empresa de motocicletas en México.

Agregó que este camión Mack, fue el idóneo para el tour, efectuado para conmemorar los 115 años de Harley-Davidson en el mundo, debido a que las dos marcas nacen en el mercado americano, comparten valores similares y tienen una tradición de más de un siglo, y al igual que Harley, “el Anthem es un vehículo imponente, robusto  y majestuoso, que conquista los caminos que recorre”.

El tractocamión más audaz

Los camiones Mack están diseñados para durar;  cada camión nace listo para las condiciones más adversas y desafíos en larga distancia. “Durante más de un siglo hemos construido vehículos duraderos y confiables, impulsados por aplicaciones que ayudan a conseguir el mejor resultado para el trabajo diario”, señaló la armadora.

Anthem, con un diseño audaz y resistente, se caracteriza por romper con los límites de la carretera; de ahí que Harley Davidson y Mack Trucks se unieron en en este viaje para juntos mover montañas y recorrer cualquier tipo de camino.

Listos para entregar

Ante el éxito obtenido, los dos camiones Anthem conmemorativos que circularon en el Harley Road Tour están listos para entregarse, ya que fueron vendidos durante la gira a quienes gustan de lo rebelde y audaz.

El primer camión, destaca por su dormitorio de 70 pulgadas, con un 35% más de espacio, con el fin de  brindar a los conductores la mayor comodidad y buen descanso para mantenerse enfocados en el camino. El segundo, integra un dormitorio de 48 pulgadas, con las mismas características de comodidad hacia el conductor.