Mack aumenta la garantía de ejes en modelos 2022

por | 21 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Mack aumenta la garantía de sus ejes en modelos 2022 extendiendo la cobertura de tiempo y kilometraje para mejorar el costo total de propiedad para los clientes.

Los vehículos Mack cubiertos por la garantía mejorada del eje incluyen los modelos Mack Anthem, Mack Pinnacle , Mack Granite, Mack TerraPro y Mack LR.

“Los ejes Mack están diseñados para ser extremadamente duraderos, sin sacrificar el rendimiento o la confiabilidad, lo cual es un punto de venta muy popular para nuestros clientes”, dijo Tim Wrinkle, gerente de productos de construcción de Mack. “Sabiendo esto, Mack aumenta la garantía para acelerar el retorno de la inversión de los clientes”.

  • La garantía estándar de servicio pesado para transporte en ruta, construcción y basura se extendió a 60 meses o 500 mil millas para vehículos con peso bruto del vehículo (GVWR) de menos de 80 mil libras o con clasificación de peso bruto combinado (GCWR) de menos de 143 mil libras.
  • La garantía estándar de servicio normal para viajes largos, cortos o de recogida y entrega se extendió a 60 meses o 750 mil millas. El vehículo debe tener un GVWR bruto de menos de 63 mil libras o un GCWR de menos de 100 mil libras.
  • Los vehículos pesados de construcción, basura, todoterreno, transporte, minería, tala o campo petrolífero con una garantía estándar para servicio severo ahora tienen cobertura por 24 meses o 100 mil millas para vehículos con peso bruto del eje (GAWR) de menos de 52 mil libras, o un GVWR de menos de 80 mil libras, o un GCWR de menos de 143 mil libras.

“Los ejes Mack son los mejores en su clase en términos de durabilidad, distancia al suelo y mayor eficiencia, y Mack los hizo aún mejores”, dijo Wrinkle. «La garantía de eje estándar mejorada afecta a todas las aplicaciones de camiones pesados, por lo que nos complace poder llevar esta oferta a nuestros clientes».

Los engranajes helicoidales y cónicos Durapoid son una de esas ventajas de diseño. Esto ofrece una geometría favorable de los dientes del engranaje para ayudar a eliminar la tensión y la carga localizadas en el extremo del diente del engranaje, lo que aumenta la resistencia y aumenta la vida útil del engranaje. Este diseño también reduce las pérdidas por fricción, lo que da como resultado que los ejes Mack ofrezcan hasta un 1.5 por ciento de eficiencia de combustible mejorada.

 

Tags: Mack Anthem, Mack Granite, Mack LR, Mack Pinnacle, Mack TerraPro, Mack Trucks North America, Tim Wrinkle

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *