MAN Latin America incrementa su exportación de refacciones

– Publicidad –

MERITOR

En 2017 la armadora cerró con un aumento del 19% en la facturación de ventas de piezas originales de reposición para las marcas Volkswagen Caminhões e Ônibus y MAN en el mercado internacional.
 
Argentina fue el país que tuvo una mayor participación como consecuencia de su recuperación económica y del crecimiento en la comercialización de vehículos de la marca. Chile, México, África del Sur y Nigeria también contribuyeron para los buenos resultados que obtuvo MAN Latin America en este negocio a lo largo de los 12 meses del año recién concluido.
 
En el mercado brasileño, la compañía logró un incremento de más del 5% de su facturación y casi un 20% en las ventas de accesorios. Esta expansión se debe en gran parte a la conquista de clientes, atraídos por el aumento de la oferta de la armadora, a partir del lanzamiento de líneas más económicas.
 
Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, destacó: “Uno de los principales triunfos del portafolio actual es la línea Economy, lanzada oficialmente el año pasado para los clientes nacionales e internacionales, con precios bastante inferiores, y manteniendo la robustez y garantía de la marca Volkswagen. Son más de 60 componentes dentro de ese concepto, abarcando desde forros de freno, filtros de aire y de combustible, tambores de freno y kits de embrague”.
 
Añadió que para este 2018 continuarán en ritmo acelerado para el crecimiento de este negocio, a través de más opciones de piezas que ayuden a reducir todavía más el costo total de operación (TCO) de sus clientes.
 
Además de ofrecer repuestos a costos reducidos, MAN Latin America ha invertido de forma consistente para avanzar en eficiencia logística, con la modernización de equipos y procesos, lo que impacta directamente al tiempo de entrega, calidad y costo-beneficio, con significativa mejora, para hacer sus productos todavía más competitivos. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *