Mejora Volvo Trucks diagnósticos remotos con AI

por | 29 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks North America está fortaleciendo aún más su cartera de servicios que aumentan el tiempo de actividad de sus camiones al mejorar el sistema Remote Diagnostics con una plataforma de análisis avanzado del líder global SAS e Inteligencia Artificial (AI).
 
«Trabajar con SAS nos ha ayudado a refinar aún más los diagnósticos remotos a través de una mayor capacidad de procesamiento para los datos detrás de los códigos de diagnóstico», dijo Ash Makki, gerente de marketing de productos de Volvo Trucks North America.
 
«Hemos podido ampliar los códigos de piezas y problemas que supervisamos y reconocemos los patrones de situación que nos ayudan a mejorar la precisión y obtener una mejor comprensión de las causas fundamentales de cada falla», añadió.
 
Estas mejoras en última instancia significan que los agentes del Servicio de Acción de Volvo (VAS) reciben datos más precisos que les permiten analizar mejor los códigos de problemas y proporcionar información procesable a los responsables de la toma de decisiones y las instalaciones de reparación, ayudando a maximizar el tiempo de actividad del vehículo.
 
«Ya estamos viendo los beneficios y el futuro es extremadamente emocionante. Con la plataforma SAS en su lugar, Volvo puede procesar millones de registros en tiempo real, ampliando las capacidades de diagnóstico remoto de Volvo, que en promedio ayuda a reducir el tiempo de diagnóstico en un 70% y el tiempo de reparación en un 25%,» señaló Conal Deedy, director de servicios de vehículos conectados para Volvo Trucks North America.
 

Tags: Ash Makki, Conal Deedy, Volvo Trucks Norteamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *