Mercedes-Benz autobuses, transporte oficial en la Liga MX

por | 12 Jul 2016 | Camiones | 0 comentarios

El próximo viernes 15 de julio arranca el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano. Los equipos ya están concentrados y con el plantel listo, se han anunciado las nuevas reglas que marcarán los encuentros, el balón oficial con el que se jugará ha sido presentado y también los autobuses de Mercedes-Benz que trasladarán a los equipos más importantes de México.
Considerada entre las mejores diez ligas de fútbol a nivel mundial, con más de 100 años de historia, este torneo representa un motivo de acercamiento y reunión para las familias mexicanas que han conformado una afición ferviente y cercana a los Clubes.
Así que, para responder de forma exitosa a la afición, los jugadores necesitan tener todas las condiciones que les permitan un rendimiento óptimo, para eso Mercedes-Benz Autobuses será el aliado de cuatro grandes del fútbol mexicano América, Guadalajara, Toluca y Necaxa al ser el transporte oficial de estos clubes.
Durante 17 jornadas los jugadores viajaran por la mayor parte del territorio mexicano, en unidades diseñadas bajo estrictos programas de seguridad, adaptados a sus necesidades de confort y espacio de cada uno de los equipos, convirtiéndose en «el alma de la movilidad de los equipos.
De esta forma se hace más eficiente el traslado de los jugadores, al reducir el número de vehículos utilizados, se minimiza la emisión de contaminantes y generar sinergias a favor de una mejor movilidad.
La compañía de las Cinco Puntas está comprometida con el desarrollo de actividades que promuevan la convivencia familiar, por eso realiza este tipo de alianzas con instituciones deportivas de gran tradición y arraigo entre los mexicanos.
Las unidades que serán utilizadas, de la gama Viaggio y Paradiso, están dotadas con tecnología BlueTec® 5 y cumplen con los requerimientos de las normas ambientales vigentes.
América, Guadalajara, Toluca y Necaxa serán sin duda equipos protagonistas de la Liga MX.

Tags: Alejandro García

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *