Modelo 520EV de Peterbilt ya está disponible

por | 23 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

El Modelo 520EV de Peterbilt con la tecnología avanzada de un tren motriz eléctrico de cero emisiones, brinda a los clientes una solución inmejorable para su negocio y ya está disponible para pedidos.

El chasis del modelo 520EV está disponible en dos configuraciones para adaptarse a una variedad de aplicaciones.

El sistema de propulsión totalmente eléctrico e integrado del modelo 520EV está diseñado para una distribución de peso y un rendimiento óptimos con un diseño único que permite que los paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) controlados térmicamente se configuren en dos esquemas de montaje diferentes que están específicamente diseñados para la integración de la carrocería con un cargador lateral automático o un cargador trasero / delantero.

El modelo 520EV cuenta con un rango de 80 a 100 millas, incluidos 1,100 ciclos de contenedores cuando se usa con un cargador lateral automático o 130 ciclos de compactación con una caja de basura de cargador trasero.

Los paquetes de baterías LFP de alta densidad de energía de última generación se pueden recargar en 3-4 horas cuando se usa un sistema de carga rápida de CC recomendado, lo que hace que el 520EV sea ideal para las rutas predecibles que se ven en aplicaciones de basura.

El modelo 520EV utiliza ejes-e Meritor 14Xe para proporcionar potencia a las ruedas y está disponible como transmisión en tándem. Los motores del eje-e están equipados con engranajes de dos velocidades y los extremos de las ruedas del eje-e brindan una reducción adicional de buje 2: 1, convirtiendo la potencia para velocidades de conducción cómodas.Modelo 520EV de Peterbilt ya está disponible2

La energía de la batería se envía a los motores del eje-e a través de los variadores de velocidad y el frenado regenerativo captura la energía de las condiciones de parada y arranque para recargar las baterías y ayudar a maximizar la autonomía del vehículo.

El tablero de instrumentos del modelo 520EV proporciona al conductor la información del calibre requerida de un vehículo eléctrico.

“El modelo 520EV de Peterbilt es un gran paso para hacer realidad los sueños de electrificación de nuestros clientes. Creemos que la recolección de basura y el segmento vocacional son áreas muy importante para la electrificación y tener el primer modelo disponible para los pedidos de los clientes es una gran victoria para Peterbilt ”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

 

Tags: Electrificación, Jason Skoog., PACCAR, Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *