Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Motores Cummins de rango pesado, los preferidos en México

por | 5 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una mejor economía de combustible, diseños que mejoran el desempeño de los motores, nuevas tecnologías para reducir el impacto ambiental de las emisiones y la inclusión de las TIC’s para mejorar la experiencia del usuarios y brindar mayor seguridad para las unidades, Cummins ha diversificado su cartera de productos con motores como el ISX, ISM y los X15.
Actualmente el mercado de rango pesado tiene un impresionante crecimiento debido al desarrollo de la industria en el país, por lo cual Cummins incorpora innovaciones bien estudiadas para ofrecer productos de clase mundial en diversas aplicaciones.
El compromiso de Cummins con el mercado global y particularmente en México se evidencia con sus contribuciones al cuidado del medio ambiente y, también, con la eficiencia de los motores para disminuir la cantidad de combustible en cada operación.
La empresa se distingue por la calidad de sus equipos, la cobertura mundial que su servicio al cliente tiene y el soporte y la seguridad que brindan sus garantías.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal