Motores Cummins, las mejores soluciones para el futuro

por | 8 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ocho de cada 10 camiones producidos en México de enero a abril del presente año tienen motor Cummins, cifra que muestra una vez más el poderío del fabricante que ante todo está a la vanguardia tecnológica y siempre un paso adelante en cuanto a normas de emisiones contaminantes.
Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins para México y Latinoamérica, destacó que aunque falta un año para que se aplique la NOM-044 en cuanto al cambio de motores a Euro V,  la compañía ya tiene más de 3,500 motores Euro IV-Euro V trabajando en campo, sin ningún problema reportado.
En el segundo día de actividades del XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, el directivo destacó que, por los resultados positivos que reportan las unidades mencionadas, los motores de la marca son el mejor producto para México.
En un coctel ofrecido a sus clientes, a la orilla de la playa, amenizado por bailarines que realizaron un performance alrededor de un motor, García Albarrán estuvo acompañado por los principales directivos de Cummins, clientes, transportistas privados y proveedores.

Tags: ANTP, Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *