Navistar Inc anunció las primeras entregas de la serie International LT equipada con el tren motriz integrado International S13 a varios clientes como son Gemini Motor Transport, Saddle Creek Logistics Services y Paschall Truck Lines.
El tren motriz integrado S13, ensamblado en la planta de Escobedo de Navistar en México, brinda mayor eficiencia de combustible y marca la última generación de productos de combustión interna que Navistar desarrollará en medio de la transición hacia cero emisiones.
El tren motriz integrado S13 simplifica significativamente el servicio, aumenta la eficiencia operativa, reduce los costos operativos y proporciona mayor rendimiento y rentabilidad para las flotas.
Gemini Motor Transport, un transportista de combustible a nivel nacional y parte de la familia de empresas Love’s, recibió recientemente su primera Serie LT impulsada por el tren motriz integrado S13.
«Estamos encantados de ser la primera flota en recibir el sistema de propulsión integrado S13, que es el sistema de propulsión de 13 litros más ligero del mercado», dijo Brent Bergevin, vicepresidente ejecutivo de Transporte de Love’s.
«Con menos subcomponentes, materiales de baja fricción y capacidades predictivas a través de OnCommand Connection de Navistar, este tren motriz, el mejor de su clase, respaldará el compromiso de Love y Gemini de liderar la industria del transporte por carretera y la seguridad de nuestros conductores y clientes”.
Navistar entrega primera serie LT con tren motriz integrado International S13
Saddle Creek Logistics Services, una empresa de soluciones para la cadena de suministro recibió su primera Serie LT equipada con el tren motriz integrado S13.
También Paschall Truck Lines, un transportista de carga tipo caja seca propiedad de sus empleados, probó un tracto con cama de la serie LT, equipado con el tren motriz integrado S13, el otoño pasado, y actualmente se encuentra en el proceso de recepción.
«Durante nuestro tiempo con la unidad S13, experimentamos una economía de combustible muy sólida, una buena experiencia para el conductor y un 100 % de tiempo de actividad del equipo», dijo Vic Norris, vicepresidente de mantenimiento de flotas de Paschall Truck Lines.