Notable influencia de Cummins en la evolución mundial

por | 2 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

A través de su historia, Cummins ha contribuido en la evolución tecnológica que ha vivido el mundo en diferentes épocas y países.
Cummins ya se identifica por su aportación a la iluminación de la Estatua de la Libertad, por ser el corazón de los autobuses de doble piso de Londres y su participación en el desarrollo de la primera locomotora de ultra-bajas emisiones. Ahora se descubrirá la intervención de Cummins en: 
4.- EL TRANSPORTE DEL FUTURO. En la ciudad de Delhi, India ha iniciado la transición a una nueva era en el transporte urbano masivo. En las dos primeras fases del proyecto, Cummins ha sido el encargado de empoderar 140 estaciones con 610 gensets (motor más generador). Actualmente se ha cerrado la negociación de 100 nuevos Cummins gensets para le fase 3.
5.- ENERGÍA VERDE PARA MOVER CHINA. Más de 1,000 autobuses híbridos se encuentran actualmente operando en el Sistema de Transporte Público de Beijing, los cuales cuentan con motores Cummins. Estos autobuses ofrecen beneficios superiores a los de la competencia en materia de ahorro de energía e impacto en el medio ambiente, pues usan 20% menos de combustible y reducen significantemente las emisiones en comparación con las tecnologías convencionales. Además, Cummins se encuentra proveyendo cerca de 500 motores de gas natural para transporte público que movilizarán a miles de personas todos los días.
6.- FAMOSOS HASTA EN EL MAR. Cummins cuenta con una línea completa de motores para aplicaciones marinas, los cuales pueden ser encontrados en todo el mundo desde pequeños botes hasta gigantes buques de pesca. Uno de los buques más famosos que cuentan en su interior con motor Cummins es el «Time Bandit», el cual protagoniza la serie de Discovery Channel «Difícil de pescar».
7.- ALIANZA DE CAMPEONES. Los Cubs de Chicago, el equipo que recién se coronó campeón de la Serie Mundial de Beisbol del 2016, han comenzado la renovación del «Wrigley Field», campo que alberga los partidos de este equipo en la ciudad de Chicago. Cummins será parte fundamental del proyecto, pues se ha elegido la QSK95 como planta de generación y soporte para proveer de energía todo el recinto.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *