Nueva generación Ford conectada y electrificada

por | 10 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Ford reforzará su liderazgo en el mercado europeo de vehículos comerciales en la feria IAA en Hannover, Alemania, del 20 al 27 de septiembre de 2018, con una amplia gama de modelos liderados por el nuevo Transit de dos toneladas que hará su debut mundial en la feria.
 
Ford está comprometida a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de vehículos comerciales en Europa para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.
 
La exhibición de la compañía en Hannover contará con la nueva Transit con tren motriz híbrido de 48 voltios (mHEV), primero en el segmento y la Transit Custom híbrido enchufable (PHEV), haciendo su debut en el show en forma de producción.
 
El nuevo Ford Transit de dos toneladas entregará más motores eficientes en combustible, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de controlador avanzadas cuando se lance a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo con mejoras espacio de almacenamiento
 
Además de los motores diesel EcoBlue mejorados de 2.0 litros que ofrecen un costo reducido de propiedad, los nuevos clientes de Transit podrán especificar la tecnología mHEV de 48 voltios en vehículos de transmisión manual para mejorar aún más la eficiencia del combustible, especialmente en la conducción urbana de parada y arranque.
 
El sistema mHEV captura energía en desaceleración en una batería de iones de litio de 48 voltios, y utiliza la energía almacenada para ayudar a conducir el motor y los auxiliares eléctricos.
 
Por su lado, el innovador Transit Custom PHEV de Ford tiene un sistema híbrido avanzado que apunta a un rango de cero emisiones de hasta 50 kilómetros y cuenta con el galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros como extensor de alcance. El motor EcoBoost carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los operadores una eficiencia y flexibilidad sobresalientes, y un alcance total de más de 500 kilómetros.
 
El PHEV tiene un paquete compacto de baterías de iones de litio refrigerado por líquido ubicado debajo del piso de carga, preservando el volumen total de carga ofrecido por la camioneta estándar.
 

Tags: Ford Motor Company, IAA Commercial Vehicles 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *