PORTLAND, Ore. / Stuttgart.- Desde el pasado 20 de agosto del presente año, Andrea Corso
se desempeña como Jefe de Comunicaciones en Daimler Trucks North America (DTNA), en sustitución de Katja Bott, quien asumirá el cargo de directora de Comunicaciones Globales en Mercedes-Benz Cars en Alemania, a partir del 1 de octubre.
 
Sus responsabilidades son las comunicaciones corporativas internas y externas de DTNA, así como de productos para las marcas Freightliner, Western Star, Detroit Diesel y Thomas Built Buses, así como otras marcas en Estados Unidos y México.
 
Andrea Corso tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones con reconocidas marcas de consumo como Nike, Levi’s y Adidas.
 
«Estamos encantados de que Andrea se una a nuestro equipo de comunicaciones globales. Es una ejecutiva de comunicaciones experimentada, que incluye áreas como tecnología, innovación y sostenibilidad. Andrea nos ayudará a expandir nuestras comunicaciones líderes en la industria en todos los ámbitos», dijo Florian Martens, director de Vehículos Comerciales de Comunicaciones Globales de Daimler AG.
 
Al respecto, Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo, comentó: «Damos la bienvenida a Andrea a la familia DTNA, es genial tenerla a bordo. Al mismo tiempo, un gran agradecimiento a Katja Bott por su excelente trabajo y le deseamos mucho éxito en su nuevo puesto».