Nuevo Director de Postventa en MAN Truck & Bus México

por | 2 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

El cargo recae en Leandro Radomile, quien inició su carrera en Grupo Volkswagen desde el 2005 en diferentes áreas, entre ellas, postventa como director para la marca Audi. A lo largo de su trayectoria en el sector automotriz colaboró con Mercedes Benz, en diferentes posiciones de postventa y también tuvo a su cargo el desarrollo de la Red en Brasil y Latino América.
Los nuevos retos a los que ahora se enfrentará el directivo con MAN-VW Camiones y Autobuses, consisten en ampliar la Red de Concesionarios, como parte de la estrategia para seguir consolidando las marcas en el territorio nacional, garantizando al mismo tiempo la calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en el área de Postventa.
«Con la llegada de Leandro, fortaleceremos el área de Postventa y Desarrollo de las Red que son dos pilares importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento en México, asegurando brindar un servicio de excelencia y mayor cobertura en el país con talleres de servicio que cubran las necesidades de nuestros clientes transportistas», comentó Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *