COLUMBUS, Indiana, EU.- Después de 15 años de éxito trabajando con clientes, patrocinando nuevos productos y esfuerzos de innovadores en mercadotecnia, Lori Thompson será ahora parte del Equipo Operativo Cummins, donde liderará las diversas iniciativas de Estados Unidos dentro de la empresa y continuará dirigiendo la función de marketing en general.
“La diversidad sigue siendo un valor integral que está detrás de Cummins. Cummins se complace en incorporar la vasta experiencia y conocimiento de Lori al equipo de operaciones de Cummins que toma decisiones para el futuro de la compañía y su papel en la industria”, comentó Rich J Freeland, director de Operaciones.
Con más de 35 años de experiencia, Lori ha contribuido positivamente a varias funciones de marketing, ventas y operaciones en Cummins. Estos roles han construido sus credenciales para entender los deseos y necesidades de los clientes dentro de las industrias de camiones y construcción.
Algunos de los principales logros de Lori durante su mandato con Cummins incluyen mejorar las relaciones con los principales clientes OEM, lo que resulta en una participación de mercado significativamente mayor; colaboración con Eaton para lanzar el producto SmartAdvantage y, más recientemente, patrocinando el equipo de desarrollo de productos y la campaña de marketing para el premiado EPA 2017 Cummins X15.
La dirección de Marketing Communications será responsabilidad de Carole Casto, que continuará liderando las comunicaciones corporativas y la estrategia de comunicación global.