Nuevos desafíos para el Constellation en Argentina

por | 16 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

Volkswagen Argentina lanza esta versión del Constellation 360, de tracción 6×2, teniendo en consideración que la versión 4×2 (19.360) ha sido un camión bien recibido por los clientes con una competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados.
 
El Volkswagen Constellation 25.360 está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail. «Con vehículos como el Constellation 25.360, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama más completa», resaltó Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. 
El 25.360 está equipado con una cabina Constellation, con dormitorio y techo alto, lo que amplifica el confort interno y se adapta para ser combinado con implementos elevados, favoreciendo la aerodinámica del conjunto completo y contribuyendo a minimizar el consumo de combustible.  
«Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, y con bloqueo diferencial, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018,», resaltó el gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. 
 

Tags: MAN Latin America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *