Obtiene Scania distintivo Empresa Familiarmente Responsable

por | 13 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reconoció la labor que realiza la armadora al implementar políticas empresariales que impulsan el desarrollo integral de sus colaboradores en el ámbito laboral, familiar y personal.
 
De las 746 empresas inscritas, Scania fue de las pocas compañías en conseguir dicho reconocimiento, gracias a que cuenta con programas enfocados en la nutrición, salud, educación, actividades recreativas y prestaciones adicionales. Además, de que incorpora políticas de inclusión de género, edad laboral y apoyo a la comunidad.
 
María Esther Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos de Scania México comentó: «Recibir este distintivo es muy importante ya que significa que estamos haciendo bien las cosas y que Scania es un empleador comprometido, con acciones puntuales».
 
El distintivo Empresa Familiarmente Responsable se renueva cada tres años y consta de un total de 44 reactivos de los cuales Scania cumplió con 34, por lo que continuará poniendo en marcha más campañas y proyectos que impacten positivamente y puedan renovar su título.
 
Este reconocimiento tiene el principal objetivo de promover prácticas relacionadas a la conciliación trabajo-familia, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia laboral y del hostigamiento sexual.

Tags: Empresa Familiarmente Responsable, Scania México, Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *