Los motores Mack Power 8 (MP8) con tecnología Euro V estarán disponibles en México para responder al cambio de niveles de emisiones contaminantes contenidos en la Norma 044 que entrará en vigor en julio del presente año.

Los motores MP8 ofrecen rendimiento superior, fiabilidad y menor mantenimiento, además queman el combustible de manera más limpia y eficiente. Los motores MP8 son ya legendarios en el transporte de carga por carretera y en servicios vocacionales.

Parte del compromiso de Mack Trucks con el país es ofrecer camiones equipados con motores, transmisiones y ejes patentados que garanticen un óptimo rendimiento y eficiencia de combustible; con Euro V no será la excepción ya que todos sus sistemas se han adaptado para tener el soporte que necesita esta tecnología.

Al contar con los camiones más ligeros del mercado se permiten cargas más grandes a las flotas, al igual que la eficiencia de combustible y la calidad de los servicios de Uptime son factores que los transportistas pueden considerarlos hechos con Mack.

Los motores tienen rango de caballaje de 380 a 505 hp; sistema electrónico; freno de motor PowerLeash y sistema de SCR (Reducción Catalítica Selectiva), entre otras características.