Organismos reconocen triunfo de AMLO

por | 3 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) manifestaron su disposición de trabajar con el siguiente gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de la República.
El Consejo Nacional Directivo del organismo cúpula de la industria del autotransporte de carga, expresó que atenderán a su llamado «para colaborar en la elaboración y diseño del proyecto de gobierno y sentarnos a trazar las acciones que debemos emprender para mejorar la competitividad de nuestra industria y el futuro de México. Queremos trabajar de la mano en este proceso de transición, para que, a partir de ahora y hasta el mes de septiembre, como usted lo ha marcado, podamos participar con nuestra agenda sectorial.
Por su parte, la Concamin -que representa a 112 cámaras y asociaciones industriales que aportan el 35% del PIB, 8.4 millones de trabajadores que significan el 42% del empleo formal y el 90% de las exportaciones del países-, prometió tener los acercamientos necesarios con el futuro gobierno para iniciar un diálogo constructivo.
«Deseamos que los nuevos equilibrios políticos resultantes de esta elección produzcan mejores gobiernos, que respondan con eficacia a la demanda social de mayor seguridad, supresión de la corrupción, pleno Estado de Derecho y progreso económico y social sin distinción de grupos o regiones».
En tanto, la AMIS se sumó al llamado de unidad del Consejo Coordinador Empresarial.
«Sin duda, estas elecciones son el resultado de la convicción democrática que se vive en el país. Ahora todos debemos trabajar en conjunto para construir el México que queremos», dijo Recaredo Arias, director general de la asociación.
 

Tags: AMIS, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Confederación de Cámaras Industriales (Concamin)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *