Se trata de un evento sobre movilidad que llega a la Ciudad de México, donde se presentarán soluciones que ayudarán a mejorar la forma en que se transportan las personas en las metrópolis del país. Del 16 al 18 de noviembre en el centro Citybanamex se reunirán 140 empresas de 23 países en este foro organizado por  E.J. Krause y RAI Ámsterdam.
Mauricio Elizondo, Coordinador de Normatividad para la Infraestructura del transporte del Instituto Mexicano del Transporte, informó que las nuevas tecnologías que se presentarán en Intertraffic México 2016 ayudarán a mejorar tanto el tránsito como la seguridad vial en las calles y carreteras de nuestro país.
El evento ofrecerá a sus más de 3,000 visitantes el acercamiento directo con tomadores de decisiones de los tres órdenes de gobierno en movilidad, así como compañías de mantenimiento de carreteras, empresas de construcción e ingeniería, integradores de sistemas de gestión de tráfico, funcionarios de fondos de inversión e inversores privados; siendo así el evento líder a nivel mundial en temas de gestión de tráfico y movilidad
Además, estarán presentes 48 conferencistas de 23 países: Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Panamá, Polonia, República de Corea, España, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, y por supuesto, México.