Por aniversario, Freightliner tiene nuevo convenio con Canacar

por | 16 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

GUADALAJARA, Jal.- Mediante la «Promoción Especial de Aniversario» el fabricante de camiones firmó un cuarto convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). Los socios que adquieran unidades de la marca antes del 31 de diciemrbe del presente año recibirán un descuento directo de 75,000 pesos.
 
Con ello, el precio final por unidad queda en 1,737,000 pesos ma´s IVA, para modelos Cascadia equipados con motor DD15. Estos vehi´culos tambie´n incluyen el programa «un Cascadia, una beca», «Enlace Freightliner» y atractivos esquemas de financiamiento.
 
En la firma del convenio, realizada en el marco de Expo Transporte ANPACT, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehi´culos Comerciales de Me´xico, afirmo´: «Como li´deres del sector, es nuestra responsabilidad el impulsar el cambio en nuestra industria hacia una mobilidad ma´s eficiente, segura y sustentable, mediante operadores mejor capacitados, unidades ma´s eficientes y limpias y carreteras ma´s seguras para los mexicanos».
 
Además, agradecio´ la confianza que la Canacar y sus socios han depositado en Daimler, recalcando la relacio´n ganar-ganar entre ambas instituciones.
 
Asistió a la firma el presidente de la Canacar, Rogelio Montemayor; el vicepresidente, Antonio Elola; la directora comercial, Adriana Mun~oz y directivos de DVCM.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar, Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *