Premia Carrier Transicold la fuerza de sus Distribuidores

por | 27 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Reefer Sales & Service, de Canadá y Marítima Dominicana fueron honrados como los Distribuidores del Año por Carrier Transicold, líder en en soluciones de transporte refrigerado y visibilidad de la cadena de frío.
 
Bajo el lema Fuerza en los Números, la reunión anual de Carrier registró participación récord de la red de concesionarios de todo el continente americano. En total, 56 Distribuidores fueron reconocidos con 92 premios por su desempeño de 2017 en áreas de satisfacción del cliente, crecimiento, inversión empresarial y competencia de servicio.
 
Para Marítima Dominicana (MARDOM), este fue su tercer premio en nueve años como Distribuidor de América Latina, ya que en sus vitrinas luce los correspondientes a 2008 y 2012. Fundado como un centro de servicio de refrigeración de contenedores marinos autorizado por Carrier bajo el nombre de Reefer Services en 1999, la operación se expandió posteriormente al negocio de camiones y remolques refrigerados.
 
En opinión de Jesús Estrada, director regional para México y América Latina, la empresa MARDOM, liderada por Mario Chong, vicepresidente de ventas, es considerada una concesionaria modelo en Latinoamérica,
 
Por Norteamérica, Reefer Sales & Service ubicada en Ontario, Canadá, consiguió su primer galardón después de un año de consolidación, 2017, de sus operaciones, anteriormente separadas, en una nueva instalación en Brampton de 46,000 pies cuadrados con 20 bahías de servicio, una creciente operación de partes y un nuevo centro de capacitación.
 
Otro concesionario que recibió honores especiales fue W & B Service Company de Converse, Texas, ganador del prestigioso premio Extra Mile por su excelente servicio al cliente. Eleonora Navarro, de Carrier Transicold del Sur de California, fue nombrada Gerente del Año en distribución de Partes.
 

Tags: Carrier Transicold

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *