Premia Daimler a sus socios comerciales

por | 11 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

La cadena de proveeduría de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) está apoyada en empresas que, además de abastecer productos de calidad, ofrecen un servicio de excelencia y soporte a la red de distribuidores. Por ello, Freightliner y Mercedes-Benz otorgaron reconocimientos a los mejores proveedores 2017, en ocasión de la Cumbre Postventa 2018.
 
Durante la cena celebrada en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, los directivos de postventa Alfredo Carsolio de Freightliner y Raúl González y Marco Antonio Feregrino por la marca de la estrella, encabezados por Flavio Rivera, presidente y director general de DVCM, entregaron las preseas a los siguientes proveedores:
 
Categoría Servicio al Cliente.

ContiTech por Freightliner.

Bendix por Mercedes-Benz Autobuses.

 
Categoría Soporte al Producto.

Eaton por Freighliner.

BorgWarner por Mercedes-Benz.

 
Categoría Relación Comercial.

Tecnomotum por Freightliner.

Timken por Mercedes-Benz.

 
DVCM cuenta con un Centro de Distribución de Partes en San Luis Potosí donde, en una superficie de 12 mil m2, almacena más de 53 mil números de partes para respaldar la operación de los camiones y autobuses de sus marcas que circulan actualmente por las carreteras mexicanas.
 

Tags: Bendix, BorgWarner, ContiTread, Daimler Vehículos Comerciales México, Eaton, Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses, Tecnomotum, Timken

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *