Premia Peterbilt la excelencia de sus distribuidores

por | 20 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Allstate Peterbilt se convirtió en el Distribuidor del Año 2017 de la marca con sede en Denton, Texas y también mereció el premio Platinum Oval que rinde homenaje a las organizaciones de concesionarios que tienen el rango más alto en la red de América del Norte.
 
Allstate Peterbilt opera 21 concesionarios en la Región de los Great Lakes y finalizó 2017 con los mejores rendimientos en repuestos y servicios; líder en la comercialización de partes TRP, las refacciones propietarias de PACCAR y en ventas de servicio mediano, de Clase 8 y de motores MX.
 
«La red de distribuidores de Peterbilt nunca ha sido más fuerte. El distribuidor es el conducto más importante entre Peterbilt y el cliente y Allstate Peterbilt es un brillante ejemplo de excelencia en el servicio y atención al cliente», dijo Kyle Quinn, vicepresidente sénior de PACCAR y gerente general de Peterbilt en la ceremonia de premiación.
 
Peterbilt también reconoció a los concesionarios de mejor rendimiento con los premios Best in Class que se basan en una combinación de los puntajes de excelencia, el rendimiento financiero, el desempeño de partes y servicio, así como el aprovechamiento de la capacitación y los programas de PACCAR. Los concesionarios distinguidos fueron:

Allstate Peterbilt Group

Peterbilt Manitoba

Peterbilt Trucks Pacific

The Peterbilt Store

Dobbs Peterbilt Group

The Larson Group Peterbilt

Camions Excellence Peterbilt

Jackson Group Peterbilt

Rush Peterbilt Truck Centers

Calgary Peterbilt

Stahl Peterbilt

Performance Peterbilt
 

Tags: Kyle Quinn, Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *