Allstate Peterbilt se convirtió en el Distribuidor del Año 2017 de la marca con sede en Denton, Texas y también mereció el premio Platinum Oval que rinde homenaje a las organizaciones de concesionarios que tienen el rango más alto en la red de América del Norte.
Allstate Peterbilt opera 21 concesionarios en la Región de los Great Lakes y finalizó 2017 con los mejores rendimientos en repuestos y servicios; líder en la comercialización de partes TRP, las refacciones propietarias de PACCAR y en ventas de servicio mediano, de Clase 8 y de motores MX.
«La red de distribuidores de Peterbilt nunca ha sido más fuerte. El distribuidor es el conducto más importante entre Peterbilt y el cliente y Allstate Peterbilt es un brillante ejemplo de excelencia en el servicio y atención al cliente», dijo Kyle Quinn, vicepresidente sénior de PACCAR y gerente general de Peterbilt en la ceremonia de premiación.
Peterbilt también reconoció a los concesionarios de mejor rendimiento con los premios Best in Class que se basan en una combinación de los puntajes de excelencia, el rendimiento financiero, el desempeño de partes y servicio, así como el aprovechamiento de la capacitación y los programas de PACCAR. Los concesionarios distinguidos fueron:
Allstate Peterbilt Group
Peterbilt Manitoba
Peterbilt Trucks Pacific
The Peterbilt Store
Dobbs Peterbilt Group
The Larson Group Peterbilt
Camions Excellence Peterbilt
Jackson Group Peterbilt
Rush Peterbilt Truck Centers
Calgary Peterbilt
Stahl Peterbilt
Performance Peterbilt