Premian a ganadores del concurso México a través de las obras SCT

por | 15 Ene 2016 | Camiones | 0 comentarios

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), trabaja conforme a lo programado: «Vamos avanzando en tiempo y forma con estas obras tan importantes, no solamente para circular en vehículo, son para la economía del país, para hacer más exportaciones,  más comercio hacia los puertos, para que nuestras mercancías se muevan con mayor oportunidad y un mayor desarrollo regional y por supuesto nacional», dijo el titular de la dependencia Gerardo Ruiz Esparza.
Al entregar los premios del Primer Concurso Nacional de Fotografía» México a través de las obras SCT», el secretario afirmó que durante 2016 se contarán con 20 autopistas nuevas que sumarán a las 20 ya terminadas; y 26 carreteras, adicionales a las 53 ya concluidas, así como los puertos de Tuxpan, Lázaro Cárdenas y Manzanillo.
Destacó que se trata de cumplir con una meta muy ambiciosa de 52 nuevas autopistas y 90 nuevas carreteras que le permitan al país moverlas mercancías con mayor eficiencia y a la población de manera más rápida y más segura.
Sobre el material fotográfico del concurso, que recibió mil 700 fotografías, Ruiz Esparza destacó que refleja la infraestructura por donde los ciudadanos transitan hacia un futuro más próspero e incluyente. Explicó que cada obra es más que concreto y asfalto es diseño, imaginación, talento, proyecto, ingeniería, equilibrio y el esfuerzo de muchos mexicanos para mejorar la vida de los mexicanos.
Los ganadores del Primer Concurso de Fotografía «México a través de las obras SCT», son: Primer lugar, de Sinaloa, Roberto Feliciano Véliz Rojo; segundo lugar, Tamaulipas, Félix Armando de la Fuente; tercer lugar, Campeche, Víctor Mario Hernández Rojas, quienes recibieron, respectivamente, reconocimiento, estatuilla y premio.
La ceremonia se realizó en el patio de «Los Carteros» del Palacio Postal, que es una joya de ingeniería de 1907 del arquitecto Adam Boari, con todos los funcionarios integrantes de la SCT.

Tags: Laniauto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *