Preparan participación de ANTP en Logistic Summit

por | 13 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

Perspectivas sobre digitalización, movilidad de la carga, elementos seguros y eficientes para una logística competitiva y arrendamiento para una cadena de suministro, son algunos de los temas que los asistentes al Logistic Summit & Expo 2019 escucharán en el Auditorio de Distribución y Transporte de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

El evento que reúne a los Proveedores líderes del sector logístico, para presentar soluciones innovadoras para la industria logística y de supply chain, se realiza el 13 y 14 de marzo próximo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Se espera la participación de 16 mil 500 visitantes, más de 300 expositores que son empresas líderes en sus ramos, 80 conferencistas y se ofrecerán más de 50 charlas gratuitas.

Fernando Noriega, director general de Idealease, ofrecerá la conferencia «Gestión de flotas. Cómo mover la carga en tiempos de cambio», mientras que Alexandra M. Olvera Clauzier hablará del mercado en Latinoamérica, «Operadores logísticos globales: Resolviendo la complejidad de los negocios internacionales».

También participa en el pabellón de ANTP, Adriano Maskalenkas, gerente de Innovación en Ticket Car, con el tema «Eficiencia operativa. 5 servicios fundamentales para lograr flotillas rentables» y Alberto Montemayor de Baja Ferries se referirá a la eficiencia portuaria, «Alcances multimodales del transporte marítimo de corta distancia».

Otros temas que serán de interés en el Auditorio de Distribución y Transporte son la prevención del robo al autotransporte de carga y los living labs logísticos.

Entre los expositores estarán las armadoras Kenworth, Freightliner, Scania, Volvo Trucks, Navistar, Isuzu, MAN Truck & Bus México, Mercedes-Benz Vanes y Hino Motors.

Tags: Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Logistis Summit & Expo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *