Mobil

Presencia de Cummins, FOTON y Toyota en los JO

por | 2 Feb 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La presencia de Cummins, FOTON y Toyota permitirá la movilidad de atletas, jueces y directivos en los Juegos Olímpicos de invierno que se realizarán en Beijing desde este 4 de febrero.

La cita deportiva tiene el lema “Por un futuro compartido” y se caracterizan por ofrecer transporte eléctrico, a gas natural, híbridos, a hidrógeno y sólo una pequeña cantidad será de combustibles convencionales.

De acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), se requieren 4 mil 90 vehículos durante los Juegos, incluidos 2 mil 205 que serán proporcionados por Toyota, socio patrocinador del organismo.

En total hay 816 vehículos propulsados por hidrógeno en las zonas olímpicas de Yanqing y Zhangjiakou. Mientras en la zona de Beijing funcionarán 370 eléctricos; 478 vehículos a gas natural; mil 807 híbridos y 619 de energía convencional.

Foton Juegos Olímpicos de inviernoLos vehículos de bajo consumo y energía limpia representarán el 100% de todos los autos ligeros y el 84.9 % de todos los vehículos.

Presencia de Cummins y FOTON con desarrollos de hidrógeno

Cummins ha estado probando sus celdas de combustible de hidrógeno en 74 autobuses que operan en las carreteras de Zhangjiakou, China, sede de las competencias de esquí y snowboard.

Los autobuses impulsados por hidrógeno han estado a prueba desde hace tres años mostrando su eficiencia sin problemas a 20 grados centígrados bajo cero y su seguridad y fiabilidad han sido verificadas, según el instituto de hidrógeno y energía renovable de la ciudad.

En la actualidad, hay 444 autobuses de pila de combustible de hidrógeno en funcionamiento en Zhangjiakou, los cuales cubren nueve rutas de la ciudad.

Estos vehículos han recorrido más de 21 millones de kilómetros y transportado más de 62 millones de pasajeros, de acuerdo con el Gobierno municipal, informó Xinhua. estación hydrogeno

El año pasado, Cummins anunció la empresa conjunta con China Petrochemical Corporation (Sinopec Group), que acelerará la asequibilidad y disponibilidad del hidrógeno verde a través de una mayor innovación tecnológica, investigación y desarrollo, y capacidad de fabricación.

Como la fuerza clave para la conexión diaria de los atletas y el personal, los vehículos de pasajeros son el punto culminante de la práctica de las «Olimpiadas Verdes».

FOTON, socio comercial de Cummins, es la empresa que aporta 511 autobuses alimentados con hidrógeno para participar en el transporte olímpico.

El Grupo BAIC, al que pertenece FOTON, brindará una nueva experiencia de viajes ecológicos y de última tecnología que brilló en la Conferencia Mundial de Vehículos Inteligentes Conectados y la Conferencia Mundial 5G .

La armadora con sede en Beijing también contribuye con varias decenas de camiones Auman EST que sirven a la logística olímpica.

Toyota patrocinador oficial Mobility-for-All-Toyota

La presencia de Cummins, FOTON se complementa con Toyota Motor Corporation que forma parte del programa The Olympic Partner desde 2015.

Como Worldwide Mobility Partner, «Toyota está comprometida con la movilidad como fuente de inspiración y como forma de mejorar la calidad de vida de todos».

En la cita de Tokio 2020 la armadora presentó modelos electrificados, incluidas versiones únicas, así como vehículos desarrollados específicamente para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Entre ellos vehículos eléctricos híbridos; eléctricos de celda de combustible e híbridos enchufables.

 

Tags: Cummins Inc, Foton, JO Beijing 2022, Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno, Toyota

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.