Presenta Scania soluciones para el mercado vocacional

por | 30 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

Por primera vez, la marca sueca participa en la Expo Concreto y Construcción organizada por la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI), donde muestra sus más recientes innovaciones enfocadas a este segmento.
 
Durante este evento, Scania presenta su camión con una caja automatizada sin pedal de embrague, la cual  se puede conducir de una manera muy cómoda, así como todas sus unidades que ya están en venta en el mercado mexicano con nuevas revolvedoras de ocho, 10 y 12 metros cúbicos en la configuración 8X4 con doble eje direccional.
 
João Crema, director comercial de Scania México, explicó que estos vehículos están disponibles con motor Euro 4, Euro 5 y Euro 6, además de que cuentan con opciones alternas a gas natural.
 
Detalló que estos camiones entran en su póliza de mantenimiento, cuentan con dos años de garantía defensa a defensa e incorporan el sistema de gestión de flota Scania, el cual es monitoreado desde su base en Querétaro.
 
El director comercial, enfatizó que las principales diferencias que tienen sus productos en comparación a otras marcas es su cabina chata, la cual da una mayor visibilidad y maniobrabilidad, además de que ofrecen un ahorro de combustible de un 7% más que otras unidades.
 
Por otro lado, comentó que la expo de AMCI es muy significativa para la compañía, ya que es una manera de mostrar las bondades que tienen los camiones Scania, además, de que pueden darle seguimiento a uno de los segmentos más importantes para su crecimiento como marca.
 
Manifestó que en la actualidad ya están participando con las principales cementeras del país y que próximamente cerrarán negocios con clientes de la Ciudad de México, Puebla y Toluca.
 

Tags: Expo Concreto y Construcción, João Crema, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *