Promueven colaboradores el compromiso del Grupo TRATON

por | 22 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Seis colaboradores de Volkswagen Caminhões e Ônibus son estrellas de una campaña global del Grupo con el fin de divulgar los objetivos de la estrategia Global Champion en todos los niveles de la empresa y también opinan sobre cómo practican los valores de la organización en el día a día.
 
Livia Simões, gerente de Planificación de Producto de VWCO, es una de las estrellas de esta campaña mundial, quien apareció en una foto colgada en la entrada de la pasada IAA en Hannover.
 
«Fue emocionante verme como representante de nuestra empresa y también del Grupo TRATON, en un banner de la altura de un edificio reforzando nuestra determinación de que seamos el Global Champion, o Campeón Global, innovando y transformando el ecosistema del transporte, con el objetivo de mejorar la vida de las personas y construir un futuro mejor», describe Livia, que también actúa como embajadora del nuevo grupo.
 
Desde el 30 de agosto, Volkswagen Truck & Bus AG se convirtió en TRATON AG, una empresa joven, con el estilo único de una start-up y la vasta experiencia de sus marcas tradicionales: combinación necesaria para reinventar el transporte para las futuras generaciones.
 
El nuevo nombre y la nueva máxima «transformando el transporte» reflejan lo que desea la empresa y cómo está procediendo:
 

TRAnsformación del ecosistema del transporte es nuestra misión – para el beneficio de todos.

TRAnsporte es nuestra pasión. Y la de nuestros clientes también.

TONelaje es lo que nuestros clientes están llevando por todo el mundo, todos los días.

TRAdición de nuestras marcas fuertes es nuestra base.

 

Tags: Grupo TRATON, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *