Mobil

Reafirma Isuzu su compromiso con Teletón

por | 21 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Isuzu Motors de México entregó el quinto autobús ELF 600 a la Fundación Teletón, el cual ayudará a pacientes y sus familias a trasladarse a sus terapias. La entrega oficial se realizo´ en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Neza.
 
Por parte de Isuzu Motors de México acudieron los directivos encabezados por Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, quien hizo la entrega de la llave simbólica del autobús rotulado con los colores morado y amarillo, distintivos de Teletón.
 
El autobús ELF 600 totalmente equipado y adaptado para personas con capacidades diferentes, con el fin de que puedan trasladarse de una forma cómoda y segura.
 
Astrid una paciente del CRIT Neza, representó a todos sus compañeros al recibir las llaves y, en un breve discurso señaló que esta donación representa para los niños de la institución independencia y autoestima, orgullo y alegría. La pequeña dedico´ las siguientes palabras a la compañía:
 
«Isuzu: siéntete feliz al saber que cada vez que estas llantas giren lo harán para alcanzar un sueño, una meta, un sentimiento o un logro. Siéntete orgulloso de saber que cada que el motor arranque nuestro mundo esta´ siendo mejor».
 
Isuzu Motors de México convalida el compromiso que tiene con la sociedad mexicana y la mejor forma de demostrarlo es dando seguridad y confiabilidad al transporte de los niños del Teletón.
 

Tags: Hirokazu Maruyama, Isuzu Motors de México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.