Realiza Goodyear segunda Feria de Empleo en SLP

por | 5 May 2016 | Camiones | 0 comentarios

El fabricante de llantas inauguró este evento que está abierto tanto para operarios como para interesados en laborar en áreas administrativas de las nuevas instalaciones que tendrá Goodyear en San Luis Potosí. El acontecimiento es parte del proceso de reclutamiento escalonado que continuará hasta el inicio de operaciones en el segundo semestre del 2017, cuando la empresa habrá generado alrededor de 1,000 empleos directos.
Desde octubre de 2015, fecha en que se realizó la primera campaña, The Goodyear Tire & Rubber Company inició la contratación de personal que recibirá una  capacitación intensiva durante ocho meses en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y posteriormente,  una parte continuará su entrenamiento en el extranjero.
«Goodyear está muy interesada en ofrecer las mejores herramientas de preparación para sus asociados, dado el nivel tecnológico de los productos que se producirán en la nueva fábrica», comentó Gerardo de la Peña, Gerente de Recursos Humanos de la compañía en San Luis Potosí.
La firma ha hecho alianza con el CONALEP y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la capacitación de los empleados  que laborarán en las instalaciones más avanzadas  tecnológicamente, además de ser  una planta «Cero residuos al vertedero» y usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.

Tags: Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *