Realiza TIP México The Big Celebration por su 30 aniversario

Realiza TIP México The Big Celebration por su 30 aniversario

– Publicidad –

DIFRENOSA

TIP México reunió a socios estratégicos y clientes en The Big Celebration, la festividad cumbre del 30 aniversario que la empresa cumple con solidez financiera y el liderazgo en el sector de arrendamiento de equipos de transporte.

Mauricio Medina, director general de TIP México, mencionó que la empresa subsidiaria de Engen Capital, se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La arrendadora de equipos de transporte cerrará este año con cerca de 15,000 unidades de servicio pesado y una flota de autos que ha crecido el 60% en este 2023, para un total cercano a los 30,000 vehículos.

Además, ya planifica estrategias para impulsar aún más sus divisiones TIP Auto, BitCar, One Fleet Services, TIP Trailer y ECOLeasing para continuar su misión de añadir valor a la movilidad de sus clientes.

TIP México The Big Celebration -FotonActualmente, TIP tiene cobertura en 19 ciudades de México. En los siguientes meses ampliará sus operaciones en el norte del país para aprovechar oportunidades que llegarán con el nearshoring.

Mauricio Medina destacó que la clave para ser una empresa sostenible que perdure, es basar sus estrategias en el cuidado al medioambiente, la transparencia con socios, clientes y colaboradores, así como el fomento de la igualdad e inclusión, una acción genuina para TIP México, ya que el 50% de sus empleados son mujeres.

Realiza TIP México The Big Celebration por su 30 aniversario

Las celebraciones por el 30 aniversario de TIP México alcanzaron la cúspide con el 10º. TIP Invitational, un torneo de golf que se ha The Big Celebration -Fruehauf convertido en uno de los mayores eventos de networking. El equipo ganador de la competencia lo integraron Javier González, Antonio Moreno, Adrián de Alba y Gonzalo Martínez.

En el torneo participan transportistas y socios estratégicos como Fruehauf, FOTON, Scania, Amparts Promare, JAC, Great Dane, Grupo Zapata, Jetour, Thermo King y Hendrickson, entre otros.

The Big Celebration concluyó con una serie de rifas y un concierto de los cantantes Mijares y Emmanuel.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *