Mobil

Realizan con éxito Cumbre de Servicio Kenworth

por | 21 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Reforzar valores e impulsar el desarrollo profesional fueron los principales objetivos de este evento que reunió a la Red de Concesionarios KW enfocada en Servicio, comprendida de 115 representantes de las 19 concesionarias de la armadora en toda la República Mexicana.
«Convocamos a esta Cumbre de Servicio porque nos gusta dar más, prepararnos y actualizarnos, no dejando duda de que tenemos el mayor Uptime de México. Nuestra ventaja competitiva ha sido el enfoque en el cliente, escucharlo, entender sus necesidades, comprender su operación…todo esto para entregarle el mejor camión respaldado con un Servicio Postventa que le permita maximizar su rentabilidad y mantener sus unidades Kenworth siempre trabajando, siempre en el camino», comentó Alejandro Armenta, director de Servicio de Kenworth Mexicana, en su discurso de bienvenida.
Bajo el lema de «Nuestra Red es Nuestra Fortaleza» el evento contó con una nutrida Feria de Proveedores invitados como Accuride, Cummins, Meritor, Kynedine, TMD Friction, Exide, Donaldson, Fleetguard, Grote y Kenworth Oil, quienes expusieron sus másnovedades para el mercado.
Entre los asistentes figuraron Gerentes de Servicio, Ingenieros de Campo, Asesores de Servicio, Promotores de Servicio y Técnicos, quienes participaron en seminarios intensivos enfocados en la atención al cliente y en la eficiencia operativa de los procesos de los talleres.
También se impartieron sesiones dedicadas a reforzar exitosos programas como Kenworth Truck Care, que fue lanzado en 2017 y ha gozado de gran aceptación por los clientes que lo han probado. En cuanto a tren motriz, los expertos impartieron pláticas sobre el motor propietario PACCAR MX-13, así como el mantenimiento de motores Cummins, en los cuales, Kenworth se distingue en el mercado por tener 100% de su mano de obra certificada.
Por otra parte, la agenda estuvo estructurada de manera dinámica para que proveedores como Cummins, Eaton, Bendix , Holland, Haldex, Meritor, Hendrickson y Motor PACCAR MX-13 pudieran ofrecer capacitaciones técnicas centradas en temas de diagnóstico.
La mecánica del evento finalizó con el Primer Concurso Técnico, el cual retó al personal del área de Servicio a una serie de pruebas de conocimiento y de práctica que resultaron en la premiación del Mejor Técnico, Mejor Gerente, Mejor Ingeniero de Campo, Mejor Asesor y Mejor Promotor del año 2018.
«Por casi 60 años hemos nos hemos mantenido como líder indiscutible en México siendo reconocidos como la más sólida Red de Concesionarios. Recordemos que la Postventa es clave para mantener la decisión de recompra de nuestros clientes y eventos como este permiten enaltecer nuestro nivel de atención; incorporar la Mejora Continua para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, así como fortalecer la rentabilidad de nuestros concesionarios. Es por eso que podemos asegurar que Nuestra Red es Nuestra Fortaleza», puntualizó Alejandro Armenta.

Tags: Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *