Reconoce Daimler la trayectoria de Euro Centro Camionero

por | 22 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Trucks México felicitó al concesionario de Aguascalientes por su 15 aniversario, tiempo en el que la relación entre ambas compañías se ha consolidado para ser una exitosa dupla comercial en diferentes regiones del país.
 
Desde su fundación en 2003, el distribuidor tiene el objetivo de proveer a sus socios comerciales unidades, refacciones y servicios con los mejores estándares de calidad de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz. Actualmente cuenta con una plantilla laboral de más de 150 colaboradores y tiene presencia en Aguascalientes, Zacatecas, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí.
 
Euro Centro Camionero forma parte de la amplia red de distribuidores de la marca en México, que al momento cuenta con más de 80 puntos de venta y postventa.
 
«Nuestra Red de Distribución es pieza clave en el posicionamiento de Daimler Trucks México, es por eso que en los últimos 12 meses hemos invertido más de 100 millones de pesos en remodelaciones de instalaciones y la cifra aumentará 250 millones de pesos en los próximos dos años para continuar trabajos de renovación y expansión», afirmó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales.
 
Expresó la gran responsabilidad que ostentan como compañía al brindar a sus aliados comerciales las mejores herramientas para la comercialización de unidades, por ello la automotriz trabaja continuamente en tres grandes rubros, un sólido portafolio de productos, esquemas comerciales que faciliten la adquisición y programas de postventa que aseguren el óptimo mantenimiento de la inversión realizada en unidades Freightliner.
 
Gracias a este combo de elementos, los distribuidores conquistan el mercado al comercializar vehículos que cumplen la promesa de valor y de mayor importancia para los transportistas: obtener el Mejor Costo Real de Operación, a través de eficiencia de combustible y sistemas innovadores, como Enlace Freightliner, que permiten tomar decisiones de negocio basados en indicadores estratégicos.
 
Esto ha posicionado a Daimler Trucks en la primera posición en el mercado doméstico. Al cierre de agosto de 2018, Freightliner colocó más de 7 mil 700 unidades en el mercado nacional. Con esto, la marca se encuentra en clase 6-8 con el 40.4% de participación acumulada reiterando el liderazgo absoluto en México.
 
 
 

Tags: Daimler Trucks, Daimler Vehículos Comerciales México, Euro Centro Camionero

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *