Reconocen a Scania por sus avances en sustentabilidad

– Publicidad –

DIFRENOSA

El Índice de Marcas Suecas Sustentables 2017 nombró a la armadora como la mejor del sector en la categoría de Industria y Manufactura, gracias a los  esfuerzos que realiza en materia.
Andreas Follér, gerente de Sustentabilidad de Scania, destacó que este reconocimiento es muy gratificante, ya que las inversiones que efectúan dentro de la compañía se están reflejando en el exterior.
Destacó que esto “es un ejemplo de que cuando decidimos algo en Scania, hacemos todo por cumplir y eso fue lo que nos llevó hasta el primer lugar “.
El Índice de Marcas Suecas Sustentables es una encuesta cualitativa que entrevista a los responsables de las empresas del país europeo con una facturación de más de 42 millones de euros.
Durante este año la compañía ha recibido diferentes distinciones por su trabajo de sustentabilidad. En el mes de abril recibió el German Green Truck Award en Alemania, mientras que la revista sueca Aktuell Hållbarhet incluyó por primera vez a Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania, y a Andreas Follér en su lista anual de los más poderosos en la sostenibilidad. 
Además, la firma de auditoría EY citó a la armadora en su informe sobre cómo los objetivos de sostenibilidad de la ONU se han integrado cada vez más a la operación de los negocios.
 
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *