Refrenda Cummins apoyo al hombre-camión

por | 7 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

La semana pasada el equipo de Cummins estuvo presente como invitado en la ciudad de Puebla para la celebración del décimo sexto aniversario de la fundación de la CONATRAM, evento encabezado por Elías Dip Ramé, presidente de la Cámara. 
Ahí se reunió un gran número de transportistas de todo el país, así como directivos y delegados de la asociación, donde compartieron experiencias y semblanzas de lo que han sido los 16 años de trabajo en los que los motores Cummins han estado presentes.
Cummins ha llevado una relación muy cercana con el Hombre-Camión desde hace muchos años, procurando siempre escuchar las necesidades de sus clientes y adaptarlas a sus productos, para desarrollar tecnología a la medida de los requerimientos que se demandan.
Durante el evento, Cummins presentó a los transportistas su amplia variedad de productos para el mercado on-highway. Los asistentes conocieron los nuevos motores X15 y los beneficios que brindan las tecnologías desarrolladas en Cummins en materia de desempeño y rendimiento.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *