Refuerza UPS su compromiso con el gas natural

por | 27 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

La compañía de logística comprará 10 millones de galones de gas natural renovable por año hasta el 2024 a la empresa Big Ox Energy, subsidiaria de Environmental Energy Capital, en su camino a alcanzar un objetivo clave de sostenibilidad: el 40% de toda la flota de transporte terrestre de UPS se abastecerá de combustibles distintos a la gasolina y el diesel convencionales para 2025.
 
Esta es la mayor inversión en biometano hasta la fecha para UPS; el uso de este combustible ayuda a reducir hasta en un 90% las emisiones de gases de efecto invernadero en el ciclo de vida en comparación con el diesel convencional.
 
Además de este acuerdo, UPS firmó un contrato de cinco años a principios de 2017 con AMP por 1.5 millones de galones de gas natural renovable por año de la granja Fair Oaks en Indiana.
 
«El gas natural es un combustible comprobado y alternativo a la gasolina y el diesel, y es un elemento clave para nuestro objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestra flota terrestre. Estos acuerdos aumentan significativamente nuestra inversión en el uso de gas natural renovable y ayudarán a ponernos en camino de casi triplicar nuestro uso anual de biogás. También son un reflejo directo de nuestro compromiso continuo de ayudar a dar forma a la industria del gas natural renovable», dijo Mike Casteel, director de abastecimiento de flota de UPS.

Tags: UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *