Registra Volvo las mejores ventas en su historia

por | 2 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

En 2017, el Grupo Volvo aumentó en un 11% las ventas netas de todo su portafolio de productos a nivel mundial para sumar ingresos por alrededor de 45.5 mil millones de dólares con una consecuente mejora en sus operaciones.
 
Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo, detalló que las divisiones de Trucks, Construction Equipment, Volvo Penta, la cual provee motores y generadores completos para barcos, equipos generadores de electricidad o de aplicaciones industriales similares, y Financial Services registraron sus ingresos operativos más altos de todos los tiempos.
 
«También mejoramos nuestra rentabilidad con un margen operativo de 9.1 por ciento», detalló el directivo en su informe anual ante inversionistas. Anunció también que en 2018 la compañía impulsará su eficiencia operativa, así como la introducción y producción de los nuevos camiones en América del Norte.
 
De acuerdo con el reporte, Volvo comercializó 216,480 camiones y 26,078 autobuses cantidades que indican crecimiento del 7 y el 3%, de manera respectiva a las ventas del año pasado.
 
Martin Lundstedt  destacó el buen recibimiento que han tenido las nuevas líneas de camiones Volvo y Mack en América del Norte y la recepción de pedidos que posicionarán a la marca con mejores cuotas de mercado en el corto plazo, por lo cual deben hacer de manera acelerada la transición en los sistemas de producción.
 
Mientras, Volvo Buses seguirá como punta de lanza del Grupo en electrificación con soluciones para rutas completas de autobuses eléctricos, incluida la infraestructura de carga. Hasta la fecha, Volvo Buses ha entregado más de 3,800 autobuses electrificados, brindando las ventajas de la eficiencia de combustible, bajas emisiones y ruido reducido a las ciudades y viajeros alrededor del mundo.

Tags: Martin Lundstedt, Volvo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *