Reitera Mack su presencia en el segmento de construcción

por | 30 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

La armadora de vehículos pesados presenta ante clientes de la industria de concreto su portafolio de productos orientados a cumplir con la eficiencia, capacidad y fuerza que requiere este sector para optimizar su labor.
 
En entrevista para Magazzine del Transporte, Roberto Rodríguez, gerente regional de Ventas Zona Sur, explicó que su presencia en Expo Concreto y Construcción 2017 forma parte de su estrategia de difusión para consolidar su posicionamiento en el mercado vocacional y para reforzar el compromiso que tiene la compañía en participar en este tipo de operaciones.
 
Comentó que Mack cuenta con su modelo Granite, vehículo enfocado para este mercado, el cual está disponible en la configuración 6X4 para equipar mezcladoras y en la de 8X4 para aplicaciones más rudas y de mayor peso, con ejes de diferentes capacidades que van de las 46 hasta las 100 toneladas. Además, para las bombas de concreto con pluma cuentan con su unidad MRU de cabina chata, la cual también está disponible con diferentes configuraciones.
 
Por su parte, Alejandro García, gerente regional de Ventas Zona Norte, destacó que uno de los elementos que ofrecen los camiones Mack es su motor propietario, el cual ofrece un mayor rendimiento de combustible. Además, con la incorporación de su nueva transmisión automatizada mDRIVE, la conducción se vuelve más sencilla y segura para los operadores de transporte para el sector de construcción.
 
Recalcó que gracias a la integración vertical de los componentes con la que cuentan las unidades de la marca, se ha podido lograr una mejor combinación para su desempeño y su durabilidad, con lo que logran que los camiones estén funcionando por más tiempo.

Tags: Alejandro García, Expo Concreto y Construcción 2017, Mack, Roberto Rodríguez

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *