Mobil

Reporta Scania aumento de pólizas de mantenimiento

por | 4 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La empresa líder en el segmento de autobuses foráneos, ha alcanzado la contratación de 3,500 pólizas de servicio con las cuales contribuye a que sus clientes cuenten con el mantenimiento adecuado a las necesidades de sus flotas, con una atención especializada a través de técnicos capacitados.

Durante el «Openhouse Scania», realizado en la sucursal México Norte, en Tlanepantla, Estado de México, João Crema, Director Comercial de la armadora -acompañado de Marcelo Montanha, director de servicio-, comentó que la oferta de Scania es buscar la solución más eficiente para los transportistas mexicanos, sumando tecnología, conectividad, atención especializada y capacitación para que sus vehículos siempre estén trabajando.

El directivo dijo que actualmente promueven que los vehículos que adquieren sus clientes cuenten con un paquete de servicio que incluya el sistema de gestión de flotas Scania Fleet Management, con el fin de que aprovechen la tecnología de vanguardia que ofrecen con productos a gas natural y a diesel, Euro 5 y Euro 6.

David Hernández, gerente de la sucursal, explicó a los clientes reunidos en Scania México Norte los beneficios de la marca y anunció que su primera venta de un tractocamión fue para la empresa Traslados Especializados Géminis, quien adquirió un R480 Streamline, por lo que entregó a Gerardo Reyes, representante de la transportadora, las llaves de la unidad.

En el evento, los clientes conocieron más sobre las soluciones que Scania ofrece para el transporte de pasaje y carga, los programas de mantenimiento, y el funcionamiento de su sistema de gestión de flotas. El Openhouse Scania visitará más sucursales en los próximos meses.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *