Reporta UPS ganancias récord en 2016

por | 31 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

ATLANTA, Georgia.– UPS produjo 61,000 millones de dólares en efectivo por sus operaciones de acuerdo con las cifras consolidadas de 2016 que registraron un fuerte impulso en el cuarto trimestre del año pasado con ingresos por 10,900 millones de dólares, un incremento del 6.3% con respecto al mismo periodo de 2015.
El presidente y CEO de UPS, David Abney y el director de finanzas, Richard Peretz, presidieron una presentación con inversionistas y analistas en una conferencia para dar a conocer el reporte financiero. Se indicó que la compañía realizó inversiones de capital por casi 3,000 millones de dólares durante el año y se pagaron dividendos de 2,800 millones de dólares, un aumento de 6.8% por acción con respecto al año anterior.
«Los ingresos y el volumen aumentaron aceleradamente para UPS durante la temporada navideña y proporcionamos a nuestros clientes altos niveles de servicio. El segmento internacional mostró otro extraordinario desempeño, mientras que Estados Unidos pudo desempeñarse a través de cambios considerables en la mezcla de productos. Nuestras estrategias e iniciativas están creando valor a largo plazo para los clientes y accionistas de UPS», anunció el presidente y CEO de UPS.
Durante el último trimestre de 2016, la compañía entregó 1,400 millones de paquetes, un 7.1% más que el año previo. Los envíos diarios promedio aumentaron un 5% a 19.6 millones.

Tags: Camiones y Soluciones de Transporte (CAMSOL)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *